miércoles, 18 de noviembre de 2009

AT-AP (ALL TERRAAIN ATACK POD)


La Cápsula de Ataque Todo Terreno (AT-AP) era un vehículo usado por el Gran ejercito de la República durante las Guerras clon .

El AT-AP, que también se utilizó para transportar artillería pesada de un lugar a otro, fue desarrolado para ser una plataforma de armas móvil usada para destruir las posiciones enemigas. Los sistemas de apuntamiento sumamente avanzados le dieron el nombre de "El tanque del francotirador".

La tercera pierna que le colgaba del fuselaje hacía que fuera un eficaz caminante tripode. Esto se usaría durante el combate para ayudar a estabilizar al caminante, pudiendo atravesar así el terreno quebrado y disparando su arma principal sin ninguna dificultad. El AT-AP fue armado con un cañon conductor de masas fijo al frente del caminante, un cañon blaster pesado y un cañon laser en el fondo del principal fuselaje,Detrás de la silla del artillero del arma principal había una caja de suministro llena de instrumentos necesarios para reparar cualquier avería del caminante.Aunque armado, el AT-AP era demasiado débil para ser utilizado solo y los caminantes de este tipo, por lo general, serían acompañados por tanques sobre el campo de batalla. Los AT-AP fueron usados durante los últimos días de las guerras Clon como en La Batalla de Kashyyyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario